¿Qué es la aplicación Anonymous Alerts (Alertas anónimas)?
El sistema de denuncias de la aplicación anti-bullying y de seguridad Alertas Anónimas ayuda a combatir el bullying y otras actividades negativas en las escuelas, empoderando a los estudiantes para que hablen. La presión social y la de los compañeros son algunos de los obstáculos más difíciles de superar para los estudiantes.
El sistema permite comunicaciones cifradas anónimas de una o dos formas entre los remitentes (estudiantes, padres o miembros de la comunidad) y la administración del distrito y/o el personal de la escuela. Los usuarios del sistema tienen la opción de permanecer anónimos o revelar su identidad al enviar un informe.
¿Cómo funciona?
Los estudiantes, padres u otro personal de la escuela pueden simplemente visitar el sitio web de Bethel y hacer clic en el botón “Anonymous Alerts” en la sección de enlaces importantes para enviar un informe expresando su preocupación. La aplicación móvil de Anonymous Alerts se puede descargar directamente de las tiendas de Apple, Google Play o Chrome.
Quienes descarguen la aplicación tendrán que introducir un código de activación para iniciar sesión. El código de activación es bethelsd. En todas las escuelas y oficinas del distrito habrá letreros informativos en los que se explicará cómo utilizar la aplicación.
Enviando informes:
Para enviar un informe desde la página web:
Para enviar un informe desde su teléfono:
- Descargue gratis la aplicación Anonymous Alerts® de la tienda de Apple, Google Play o Chrome.
- Envíe informes importantes a las autoridades escolares
- Añada una captura de pantalla, una foto o un vídeo sobre el incidente
En caso de emergencia, ¡llame siempre al 9-1-1!