Historia
La Kingfisher Educational Foundation (KEF) se creó en 1985 como una de las primeras fundaciones educativas del estado de Oklahoma. Como organización local e independiente sin ánimo de lucro, KEF existe únicamente para servir al sistema de Escuelas Públicas de Kingfisher junto con los cientos de padres comprometidos, educadores, empresas y miembros de la comunidad que proporcionan apoyo financiero continuo. Nos gobierna una junta directiva compuesta por padres y líderes de la comunidad, todos los cuales ofrecen voluntariamente su tiempo para ayudar a crear un mundo mejor para los alumnos del distrito de las Escuelas Públicas de Kingfisher. Through our collective efforts over the years, we have been blessed to raise sustainable and lasting funding that we give back to our teachers annually through our teacher grant program. Es un logro popular que demuestra que incluso la acción individual más pequeña puede cambiar para siempre una comunidad.
Declaración de objetivos
Apoyar a nuestros profesores e invertir en nuestros alumnos para enriquecer el aprendizaje dentro y fuera del aula, lo que se traduce en excelencia educativa.
Visión
Enriquecer el aprendizaje de los alumnos concediendo becas para profesores que mejoren la experiencia en el aula y apoyen las necesidades de nuestros profesores.